Nickelodeon lanza el juego «Las tortugas ninja: Tortugas a la carrera» para iOS

tortugas ninja

Nickelodeon lanza hoy Las Tortugas Ninja: Tortugas a la Carrera, la primera aplicación móvil a nivel mundial disponible en más de 150 países y en 8 idiomas. La herramienta está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, y cuenta con personajes y entornos diseñados en 3D basados en la serie de animación Las Tortugas Ninja.

La aplicación nos anima a unirnos a Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo en un juego de combate al más puro estilo ninja, donde los jugadores pueden correr, saltar y luchar por los tejados de Nueva York. La finalidad es salvar a la ciudad de la invasión de Kraang y su inminente destrucción.

En Tortugas a la Carrera los jugadores asumen el papel de su Tortuga Ninja favorita mientras esquivan el rayo láser de Kraang y combaten a sus enemigos con sus conocimientos de Ninjutsu. Al derrotar a sus enemigos los jugadores acumularán monedas que podrán ser canjeadas por mejoras, armas y herramientas.

tortugas ninja

El juego tiene esferas de energía que, al obtenerlas en las pantallas se incrementa el medidor de salud, alejando así a Kraang. Una vez lleno el medidor de salud, los jugadores entran en el modo “Tiempo Tortuga”, un modo especial de combate donde se ralentiza el tiempo del jugador para golpear a múltiples enemigos simultáneamente en una increíble secuencia de combate que aumenta la capacidad de recoger monedas.

Para aumentar la experiencia del juego se puede acceder a la base secreta de las Tortugas para desbloquear personajes, conseguir objetos y mejorar las armas y el equipamiento. Las mejoras pueden conseguirse canjeando monedas de juego o a través de la cuenta de iTunes. Comprar nuevas monedas por medio de micropagos permite mejorar el equipamiento, rellenar el medidor de energía, aumentar la resistencia a ciertos obstáculos y seleccionar cualquier punto del juego ya superado para recaudar monedas adicionales.

TORTUGAS A LA CARRERA
Descargar @
App Store
Desarrollador: Nickelodeon
Precio: 3,59 €

Trackbacks para esta entrada

  1. Lo más appetecible de la semana: Armaroller, R.I.P Rally y la actualización de Zombies, Run!

¿Te appetece decir algo? ¡Adelante!


− 4 = dos