«Respawnables», un shooter de estilo Team Fortress 2 para iOS

respawnables

Respawnables es un juego de disparos de la compañía Zynga para jugar en nuestro iPhone o iPad tanto en solitario como en modo online contra otros jugadores. El título tiene un estilo y una jugabilidad muy parecida al juego de Valve para ordenadores Team Fortress 2.

El modo sin conexión de datos dispone de más de 100 misiones únicas que el jugador tendrá que completar y le servirán para mejorar sus habilidades. Las batallas son cortas para que se puedan jugar en cualquier momento y sin la necesidad de estar un largo rato en un mismo nivel.

Por su parte, el modo multijugador online busca partidas con conexión sin interrupciones, para disfrutar de la experiencia el máximo tiempo posible. Este modo requiere que el jugador tenga la conexión de datos 3G/4G habilitadas para poder jugar, además de la WiFi activa.

respawnables

Dentro del modo multijugador online existen dos modalidades de juego: Todos contra Todos y Duelo por Equipos. En total dispone de más de 50 elementos de personalización con atributos que hacen que nuestro personaje mejore y sea más competitivo.

Respawnables se presenta con 20 armas diferentes, un árbol de habilidades progresivo y artilugios y potenciadores, además de mapas variados. Dispone de gráficos en tres dimensiones adaptados a la pantalla Retina.

El juego tiene contenidos combinables que desbloquear y clasificaciones y logros por medio del sistema Game Center. También está conectado con las redes sociales Twitter y Facebook para compartir el avance del usuario.

¿Te appetece decir algo? ¡Adelante!


nueve + = 13