«Tweetbot» añade soporte para Vine, Flickr, Chrome y 1Password en iOS

Tweetbot

El gestor de Twitter para iOS Tweetbot ha recibido una actualización, la correspondiente a la versión 2.7, que añade soporte para los servicios de Vine, Flickr, Chrome y 1Password. La integración permite, entre otras cosas, que el usuario pueda seleccionar cuál quiere que sea su navegador por defecto, a la hora de abrir enlaces, entre Safari, Chrome o 1Password. Para los enlaces que sean imágenes de Flickr se permite ahora ver la fotografía por medio de la visualización de Flickr. En el caso de los vídeos tenemos la mismas opciones con el sistema de Vine.

La integración de servicios como Flickr o Vine permite que todas las imágenes de Flickr se muestren como las propias nativas de la red social Twitter. Por su parte, los vídeos grabados con Vine se reproducirán con el reproductor propio de iOS que impide que se reproductan automáticamente como pasaría si fueran nativos de Twitter.

TweetbotEn cuanto al soporte para Chrome y 1Password, la aplicación Tweetbot nos permite personalizar si queremos abrir un enlace en el navegador integrado en la propia herramienta o en uno externo. Si escogemos uno externo podremos hacerlo por medio de Safari, Chrome y 1Password sin necesidad de pasar antes por el navegador propio de la aplicación.

Una funcionalidad interesante es que si queremos utilizar alguno de los navegadores externos para visualizar enlaces de Twitter podremos volver al estado de la aplicación con facilidad. Una vez abierto el enlace, Tweetbot añadirá una opción en el navegador para poder volver atrás en Twitter y que automáticamente la pestaña del navegador se cierre y no se quede abierta.

En la actualización del cliente Tweetbot se han corregido también algunos errores reportados por los usuarios que impedían el correcto funcionamiento de la aplicación. La actualización es gratuita para los que ya la hayan adquirido con anterioridad y funciona tanto en iPhone como iPad.

¿Te appetece decir algo? ¡Adelante!


cinco + = 12