Microsoft actualiza «Skype» para Windows Phone y añade mejoras

skype

Microsoft ha actualizado la aplicación de Skype para los usuarios con terminales con sistema operativo Windows Phone 8 y 7. La versión 2.6 de la herramienta conlleva varios cambios en la fiabilidad de algunos aspectos de la aplicación de llamadas.

Entre las mejoras se encuentra una mayor fiabilidad en el sistema de chat interno que dispone Skype, para realizar conversaciones sin preocuparnos por nada. También se mejora el sistema de notificación de llamadas para recibir todas las comunicaciones sin problemas.

skypeOtra de las mejoras es que se ha retocado para mejorarse es la funcionalidad de realizar llamadas a números telefónicos normales, que no dispongan de Skype. Otra opción que daba algunos fallos era la de realizar la vista previa del mensaje en las conversaciones recientes, cosa que se ha solucionado en ésta versión 2.6.

La actualización no trae cambios que el usuario pueda notar a simple vista, sin embargo internamente se ha trabajado para evitar errores o fallos que estaban presente en Skype. Así pues, es interesante actualizar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone para tener la versión mejorada y con menos errores.

El comunicado de la actualización y lo que conlleva se ha hecho público desde el blog oficial de Skype.

Skype
Descargar @
WP8 Store
Desarrollador: Skype
Precio: Gratis

¿Te appetece decir algo? ¡Adelante!


cuatro − = 0